Total Control 4.7 Libras

Total Control View larger

Nuevo En venta

$ 49.900 Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4990 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4990 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 998.


All-in-one Total Control® el suplemento más completo para el caballo

Más detalles

TTC-10293

Nuevo producto

Más info

All-in-one Total Control® es una combinación de los 5 productos más vendidos de Finish Line®. Estos incluyen U-7 ™ Gastric Aid, Iron Power®, Apple-A-Day ™, Fluid Action® HA y Feet First®. Todos estos productos se combinan en un suplemento diario de buena degustación que ayuda a apoyar 6 sistemas en su caballo: gástrica, flujo sanguíneo, hidratación, articulaciones, cascos y pelaje.

¿Cómo controla Total Control® el recuento sanguíneo saludable? Los niveles adecuados de hierro y muchas vitaminas B, junto con el cobre, el cobalto y otros ingredientes, son conocidos como "una ayuda para prevenir la anemia por deficiencia de hierro". Iron Power® de Finish Line® tiene todas las mismas propiedades activas

¿Cómo controla Total Control ® los pezuñas saludables, el  peli y la piel? 15mg de Biotina, una amplia variedad de Aminoácidos incluyendo 130 mg de Metionina, Omega 3 y 6 Ácidos Grasos (de fuentes de calidad como el aceite de oliva, aceite de germen de trigo y semillas de lino), estos y otros ingredientes son la piedra angular del producto Feet First de  Finish Line®

 

¿Cómo controla Total Control® la digestión saludable? Al igual que U-7 ™, Total Control® no es un antiácido. No inhibe la producción de ácido del estómago. En su lugar, una combinación de componentes a base de hierbas como el Olmo resbaladizo, Regaliz, Canela, Col, Aloe vera, junto con Zinc y varias vitaminas promueven la digestión saludable.

 

¿Cómo controla Total Control® la hidratación saludable? El Apple-A-Day ™ de Finish Line es uno de los suplementos favoritos de electrolitos de Equine Industry, que ha suministrado eficazmente macrominerales como sodio, potasio, calcio, magnesio, cloruro, hierro y oligoelementos como manganeso, cobre, cobalto, Y Zinc a los caballos por más de 20 años. Total Control® contiene los mismos niveles de sales, manteniendo las mismas proporciones de estos suplementos importantes. Este producto estimulará la sed de su caballo, promoviendo la hidratación saludable.

 

¿Cómo controla Total Control® las articulaciones sanas y el hueso? 5000mg de glucosamina, 2000mg de MSM, 100 mg de hialuronato de sodio, 1000mg de vitamina C y complejo B, junto con hierbas como yuca, boswellia y cúrcuma, todos contribuyen a la promoción de las articulaciones sanas y el hueso.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Total Control 4.7 Libras

Total Control 4.7 Libras

All-in-one Total Control® el suplemento más completo para el caballo