Montura Enduro cuero Wintec Pro Endurane 17,5"

Montura Enduro cuero Wintec Pro Endurane 17,5" View larger

En venta

$ 1.100.000 Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 110000 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 110000 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 22.000.


Montura Enduro  WINTEC Pro Endurane 17,5"

Más detalles

WBT-741024

Nuevo producto

Más info

Una silla vanguardista para jinetes y amazonas élite de raid. La silla Wintec Pro Endurance esta diseñada para afrontar las más altas exigencias de la disciplina de raid. La Wintec Pro Endurance es también una silla que puede  y satisfacer a caballos y jinetes que se dedican a hacer largas travesías.

La Wintec Pro Endurance es la primera silla que incorpora dos novedades de diseño sobre ergonomía patentado por Wintec: tacos flexibles y ajustables a la morfología de la pierna de cada jinete y la estribera con diferentes posiciones para ajustar y encontrar la posición más equilibrada para el jinete o amazona. A estas dos novedades hay que sumarle el "Easy Change Fit Solution" (cambio de puentes) y el "Cair Cushion System" (ajuste de los bastes).

Estas características permiten afirmar que la silla Wintec Pro Endurance es una montura a tener en cuenta en la disciplina del raid ya que el confort conseguido para caballos y jinetes permite obtener el máximo rendimiento en cada prueba.

 

Características técnicas silla raid Wintec Pro Endurance:

  • La silla Wintec Pro Endurance es muy ligera: 6´45 kilogramos.
  • Tacos ajustables con el sistema Wintec FlexiContourbloc, personalizando a cada jinete la posición de la pierna. Consiguiendo equilibrio, estabilidad y seguridad del jinete sobre la silla y el caballo.
  • Estribera ergonómica Wintec ajustable en 4 posiciones facilitando el asiento y el equilibrio.
  • Silla Wintec Pro Endurance fabricada con materiales sintéticos de alto rendimiento asegurando el agarre, la estabilidad y la comodidad.
  • Los materiales con los que esta fabricada la silla Wintec Pro Endurance son completamente impermerables y con un alto nivel de grip o agarre.
  • Los materiales de la silla Wintec Pro Endurance no necesitan mantenimiento.
  • Sistema de cinchado Wintec ajustable a cada caballo.
  • Espacioso asiento para poder cambiar la posición en raid o travesias de largo recorrido.
  • La silla Wintec Pro Endurance cuenta con numerosas anillas para alforjas.
  • Sistema de bastes Cair Cushion para distribuir el peso y las presiones sobre toda la superfície del dorso del caballo. Los paneles de aire Cai Cushion trabajan con los músculos del caballo de manera fluida y elástica permitiendo que el caballo se relaje y afronte una equitación suave.
  • La silla Wintec Pro Endurance esta disponible en 17 y 17´5 pulgadas.
  • Silla Wintec Pro Endurance en color negro.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Montura Enduro cuero Wintec Pro Endurane 17,5"

Montura Enduro cuero Wintec Pro Endurane 17,5"

Montura Enduro  WINTEC Pro Endurane 17,5"