Términos legales.

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también "vetblanco.cl" y “veterinariablanco.cl”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la Legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en vetblanco.cl  la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio vetblanco.cl entre los usuarios de éste (domiciliado en  Av. Club Hípico 922, Comuna de Santiago, Región Metropolitana, Santiago, Chile.)

La sociedad ante señalada se denominará en conjunto "Veterinaria Blanco" o la "Empresa".

Representante Legal.

Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio www.vetblanco.cl, la Empresa designa como su representante al Sr. Álvaro Nicolás Blanco Adura, domiciliado en Av. Club Hípico 922, Comuna de Santiago, Región Metropolitana, Santiago, Chile.

Registro de clientes y clave de seguridad.

Para comprar en vetblanco.cl solo existirá la modalidad de Cliente Registrado Previamente descrita a continuación:

Cliente Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en vetblanco.cl con su Rut o email y clave secreta, para lo cual deberá registrar sus datos básicos en un formato digital establecido previamente en la página web de La empresa, donde se le proporcionará una clave secreta que será solicitada al momento de realizar la compra. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.

El registro del cliente y compra a través de esta modalidad en vetblanco.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.

La administración de esta clave es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para la Empresa. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de informar inmediatamente a Veterinaria Blanco Ltda. en nuestras oficinas ubicadas en  Av. Club Hípico 922, Comuna de Santiago, Región Metropolitana, Santiago, Chile. o llamando al teléfono (+562) 26891390

Si un cliente no está registrado previamente, éste no podrá efectuar una compra en vetblanco.cl.

Los precios entregados en el formato de cotización en www.vetblanco.cl son sólo referenciales para efecto de consulta y no corresponden al valor final de los productos. Una cotización formal será enviada al correo del cliente con los precios que corresponden y la confirmación de stocks.

El suministro de información y compra a través de esta modalidad en www.vetblanco.cl, implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.